Soporte KEME

KEME Contabilidad es un software libre independiente que se viene desarrollando desde 2006 utilizando el apoyo que ofrece Sourceforge. Como todo buen proyecto open-source ofrece soporte de cara al usuario, ya sea por parte de la comunidad, o prestado de forma profesional por nuestra organización.

picture

Soporte de la comunidad

Prestado desinteresadamente por los propios usuarios y personas relacionadas con el proyecto. Se instrumentaliza a partir de los foros de usuario, parches para los fuentes, comunicación de errores, etc. El acceso a estas herramientas se realiza a partir de la página del proyecto en Sourceforge.

picture

picture

Soporte profesional

KEME-Contabilidad ofrece soporte a medida cubriendo aspectos tales como la formación, resolución de incidencias puntales, y mantenimiento anual. También somos especialistas en la integración de nuestra solución contable con otras aplicaciones y en desarrollos custom. Se puede contactar con nosotros sin compromiso alguno a través de nuestra página de soporte.

picture

picture

Colaboraciones

La labor que desempeña la comunidad en el desarrollo de KEME-Contabilidad es fundamental. Nuestro proyecto está abierto a todo tipo de colaboraciones que se pueden instrumentalizar en participaciones en los foros de ayuda, la traducción del programa a otras lenguas, publicación de artículos, elaboración de código fuente, comunicación de errores ...

picture

Reciente publicación

El 6 de enero de 2015 se liberó la versión 2.9.8.5 con numerosas mejoras. Se puede consultar más información en el blog del proyecto

Blog

Alojamiento del proyecto

KEME Contabilidad es un proyecto Open-Source hospedado en Sourceforge, con foros de usuarios, parches, descargas...

Get KEME-Contabilidad at SourceForge.net. Fast, secure and Free Open Source software downloads

Para contactar

A través del formulario de contato
Email: dibosa@users.sourceforge.net

Follow KemeConta on Twitter